Quiénes Somos

Somos profesionales en la organización de fiestas recreo-deportivas para niños, jóvenes, adultos, colegios, universidades, empresas y fiestas temáticas.

Nuestra experiencia nos permite reconocer la importancia de una buena organización, razón por la cual cada evento realizado está condicionado exactamente a los requerimientos de nuestros clientes, usando además, nuestras ideas, siempre actualizadas, para fiestas. Logrando así que cada evento sea siempre un recuerdo memorable.

20161023_105826

Nuestro Equipo Humano

Tenemos una gran experiencia en actividades recreo-deportivas, la cual se logra gracias al conocimiento de nuestros recreadores, su cumplimiento tanto de las funciones y responsabilidades individuales, como de los objetivos a alcanzar, nos permite disponer de personas no sólo altamente cualificadas, sino también motivadas y comprometidas con la cultura de desarrollo en la organización.

Para afrontar los retos y compromisos de la compañía, la Dirección de Recursos Humanos de Jalm Deporte y Recreacion, a través de sus Departamentos de Administración de Personal, Desarrollo de Recursos Humanos, Selección, y Relaciones Laborales, pone el máximo empeño en desarrollar políticas dinámicas de innovación, formación, desarrollo y comunicación, orientadas a favorecer la motivación, así como a conseguir la máxima eficiencia de cada uno de los miembros que componen el Grupo en las prácticas laborales.

20161008_100409

Historia y Trayectoria

JALM Deporte y Recreación nació como empresa de deporte adaptada a las actividades recreativas. Fué creada por su director general Jorge Alberto López Murillo en 1994.

Esta idea surge por la necesidad de cubrir un mercado tanto para adultos como para niños, que exigía recreación y deporte para poder tener una vida sana y un buen desarrollo en su entorno diario.

Este mismo año, el 21 de marzo se matricula en Cámara y comercio de Medellín y queda constituida como una empresa dedicada al Deporte y la Recreación. A partir de esta fecha JALM Deporte y Recreación se dedica al montaje de sus programas, desarrollo de eventos y en si a darle forma a toda su infraestructura.

En el año 2000, JALM Deporte y Recreación se consolida en el mercado como una de las mejores alternativas para el montaje de eventos Recreativos y Deportivos consiguiendo así un portafolio de grandes e importantes clientes.

En la parte Deportiva, Jorge Lopez Murillo enfoca todos sus conocimientos en la rehabilitación de pacientes, con lesiones medulares, por medio del deporte; por eso en 1998, Jorge Alberto López Murillo, Profesional en deporte, empieza un trabajo físico con un paciente que tuvo una lesión de 27 fracturas y comienza entonces a reconocerse como un gran rehabilitador físico en la parte de lesiones medulares y cerebrales.

En el 2003 viaja al hospital universitario de Washington en San Luis Missouri en donde asiste con uno de sus pacientes para mirar el estudio de células madres y recuperación medular.

Para el año 2007 JALM Deporte y Recreación ingresa a su portafolio de servicios la rehabilitación física para pacientes con las lesiones ya mencionadas anteriormente y abre una sede en el poblado que cuenta con equipos especializados para el tratamiento de las lesiones de tipo medular y cerebral logrando así un crecimiento importante para la empresa.

A la fecha, JALM Deporte y Recreación es Catalogado en el mercado como una de las empresas más responsables y de mayor calidad para el montaje de eventos recreativos y deportivos tanto para adultos como para niños, además de contar con un gran número recreadores que manejan con experiencia y liderazgo cada evento. Contamos también en el área de recuperación física con unos pacientes, los cuales han tenido importantes avances en sus tratamiento de recuperación.

Esto nos certifica como una empresa seria confiable y con una gran responsabilidad social.

En el 2016 Jalm deporte y recreación cambia de razón social convirtiéndose en Inversiones Jalm S.A.S. considerando unos estatutos flexibles que se adapten a las condiciones y requerimientos de cada Cliente.

20161220_200804