Algunas de las actividades de JALM Deporte y Recreación, pueden ir acompañadas de nuestros personajes o títeres, los cuales le brindan un toque especial a cada evento. Además, de personajes, Clubes y Centros de Esparcimiento y las Vacaciones Recreativas.

Sonido y Animación

Cada paquete recreativo que se realice independiente del número de personas que lo compongan siempre tendrá sonido y animación por cada uno de los recreadores, este se dará obviamente dependiendo del lugar y el número de niños que estén. Todo nuestro personal conoce y sabe del manejo de sonido así como manejo de público y de tarima. La música es parte esencial del cada evento y en la mayoría de ocasiones es pedida por cada cliente, dependiendo de la edad manejamos varios géneros musicales. Por ello manejamos desde música infantil hasta géneros bailables para adultos.


Miniteca

Tenemos una completa Miniteka la cual cuenta con; luces robóticas, strovers, cámara de humo, cámara de burbujas, luces giratorias, bola de luces, bombas cilindro, música variada, sonido profesional y mucho más.


Karaoke

Como actividad se manejan pistas de karaoke para adultos y niños acompañadas de vestuario y premios,  un servicio ideal para complementar ferias y fiestas.


Actos Musicales

Además, se presentan actos musicales de niños y adultos acompañados de: pelucas, gafas, maquillaje, collares y accesorios que le dan vida a la actividad


Presentación de Títeres

Es la combinación de una historia llena de magia, animales del bosque y del océano con una gran enseñanza para los niños que divertirá y educará tanto a niños como grandes. Tiene una duración de media hora y esta acompañada de un R4


Personajes de Pueblo

Presentamos toda una variedad de personajes para las Ferias pueblerinas, fiestas paisas, integraciones familiares, eventos empresariales entre otros. Algunos de los personajes que podemos presentarle son: la chismosa, la rezandera, el cura, el bobo, la loca, la gitana, la novia plantada, el culebrero, la monja, la viuda alegre, el abuelo, el alcalde y el borracho entre otros.

¡Cotiza tu actividad complementaria!