SIMULADOR 3D

El simulador virtual, Le permite al usuario disfrutar de la velocidad y la percepción del entorno realista, deslizándose por montañas rusas, vuelos divertidos y extremos, sintiendo competencias de la mejor manera posible. Se ofrecen 30 experiencias completamente distintas que podrás disfrutar con nuestro simulador Virtual 3D.

Capacidad 2 usuarios

INFLABLE THE ULTIMATE

Tenemos todo lo que te gusta en una atracción inflable es un diseño brillante!.

Las 3 piezas incluyen: (1) tobogán de doble carril con pasos de escalada y salidas de túneles y (2) callejones de obstáculos en forma de L que incluyen una variedad de actividades, escalada en roca y tobogán. Cada pieza puede estar sola o combinarse para crear literalmente cientos de diseños de obstáculos!.

EL TORO MECÁNICO

Nuestro Toro mecánico brinda toda la diversión y adrenalina al mejor estilo de un rodeo vaquero,

es supervisada por el operador y su grado de dificultad se adapta de acuerdo con las edades de los participantes.

Dimensiones: 5 Mts ancho x 5 Mts largo, 1.30 Mts de Alto.

Capacidad: 1 usuario de máximo 90 Kg

ATRACCIÓN MECÁNICA THE CLOBBER

No te dejes golpear!

En esta gran atracción podrás disfrutar la adrenalina de saltar o inclinarte según se mueva el brazo;
En este juego contaras con 4 podios, para 4 participantes que disfrutarán al máximo y retarán sus habilidades para no caer.

Dimensiones: 6 Mts x 6 Mts.

Capacidad: 4 usuarios

ATRACCIÓN MECÁNICA BIG TWIST

Big Twist es nuestra espectacular atracción para 8 jugadores, que pone a prueba su resistencia, agilidad y capacidad de reacción.

El juego se encuentra en un octógono Inflable con 8 podios, tiene dos brazos que giran y retroceden, Usted tiene que Inclinarse o saltar sobre el brazo y mantenerse de pie hasta que los demás participantes caigan.

Dimensiones: 9 Mts de diámetro.

Capacidad: 8 usuarios

PELOTAS CHOCONAS

Una nueva forma de jugar fútbol, Estas espectaculares esferas reinventan la forma de jugar fútbol, los usuarios deben vestirse con una burbuja para disfrutar de toda la diversión de un encuentro futbolero.

Una experiencia única de rebotar sin lesionarse. Están acompañadas del juez central animador.

Contamos con tres tamaños diferentes de esferas (1.2, 1.4 y 1.8 Mts cada una).

Capacidad: 8 usuarios divididos en 2 equipos

SPEED WAY

¿Éstas preparado para correr?...

En esta gran pista de velocidad, podrás competir contra tus compañeros, conocidos amigos y familiares, demostrando quien es el más rápido.

Para vivir esta experiencia, te tenemos 4 fabulosas opciones  Flash cars / Soccer crush / Try cars / Control cars.

Disfruta de este emocionante pista Inflable diseñada para tu diversión.

Dimensiones: 10 Mts Ancho x 20 Mts Largo

POLÍGONO PAINTBALL

¡Pon a prueba tu puntería!… En un túnel que recrea los mejores campos de tiro profesional, tendrás la oportunidad de probar tu eficacia militar; pistolas en replica, bajo el sistema de soft (bolitas de gomaeva, disparadas por impulso neumático) te permitirán desarrollar tu puntería.

Aquí tendrás la compañía de un recreador experto en el manejo del paintball para que tu disfrute sea máximo y completamente seguro.

Dimensiones: 8 Mts largo por 2 Mts ancho.

Capacidad: 2 usuarios por turno

CANOPY

Esta es una actividad extrema donde la seguridad y la adrenalina van de la mano; A cada uno de los participantes se le coloca un arnés de seguridad para todas las edades y se le dan las indicaciones para que disfrute el máximo de la aventura.

-El cable va sujeto de un árbol de tronco grueso a buena altura.
-El otro extremo va amarrado un árbol de las mismas características en sentido a un descenso.
-En la punta más alta los participantes son sujetados por un arnés que los asegura mientras descienden hasta el otro extremo.
- Arnés, ligas de vida, mosquetones, cuerdas de certificadas, cascos especiales para alturas, guantes, Etc. (60 Mts de Largo)

 

MURO ESCALADOR

Nuestro muro de escalar está diseñado especialmente para niños (as) y adultos con espíritu aventurero este podrá ser escalado por dos usuarios en simultáneo, apoyados con arneses y cuerdas de protección (equipo de seguridad y personal certificado en alturas).

Dimensiones: 6.10 Mts alto x 2.44 Mts ancho.

Capacidad: 1 usuario de 80 Kg. o 2 usuarios de 50 Kg.

 

img_0907  

  

TRY CARS

Llegaron los carros con más adrenalina para divertirse tanto grandes como pequeños, es un vehículo de tres ruedas, silla en pasta y manubrios laterales al costado de la silla con un freno al lado derecho, este debe ser impulsado por el movimiento de las piernas y estará a cargo de un operador que guiará toda la actividad.

Capacidad: 1 usuario por cada try car wheels

Colores: Rojo y Azul 

  

FLASH CARS

Disfruta un día lleno de Competencia, velocidad y diversión con nuestra atracción; es una nueva generación de carros, los cuales aceleran según el movimiento del manubrio.

LONA SALTARINA

Disfruta saltando y haciendo piruetas junto con tus amigos. diviértete con grandes saltos en nuestra lona saltarina.

Dimensiones:  Diámetro 4.27 Mts.  Alto 2.5 Mts

Capacidad: 4 usuarios de máximo 80 Kg

¡Alquila tu atracción mecánica hoy!